parentesis.com/

Sony Walkman NWZ-E444

por:

6 Bueno
precio aproximado: $1,700
  • Fácil de usar. No necesitas un software para cargar las canciones. Tiene una excelente calidad de audio.
  • Sólo podrás utilizarlo con audífonos. Necesitas de una computadora para cargarlo.

Entre Parentesis

Sony NWZ-E444 es una buena opción multimedia para los que les gusta tener música, video y fotos al alcance. Con el grabador de voz, graba y guarda todo lo que quieras, incluso los programas y canciones de la radio.

DISEÑO

El diseño es increíble en diversos colores, muy ligero y compacto. Pesa 54gr. y mide 44x86.6x9.3mm. La pantalla de LCD mide 2” y tiene luz LED con retroiluminación blanca. Lo que simula un disco en la parte central del E444, es con el que podrás manejar todo.
 
AUDIO
 
Cuenta con tecnologías, Clear Stereo y Clear Bass, para tener una excelente calidad de sonido, lo que caracteriza a la serie E de Walkman. Con Dynamic Normalizer podrás equilibrar el volumen de las canciones. Tiene radio FM y grabador de voz. Es compatible con varios formatos de audio y video como son: MP3, AAC, WMA, L-PCM, H264/AVC, MP4, WMV.
 
CONTROLES
 
Con el disco, que se encuentra en el centro, podrás navegar por las canciones. Tiene dos botones de Back y Option, con este último podrás apagar y prender el equipo. En el costado tiene el control para subir o bajar el volumen. Desde el menú podrás escoger, si quieres escuchar música o ver las películas y fotos que cargaste.
 
BATERIA

La batería dura 30 horas en reproducción continua. Con 2 horas que lo cargues, tendrás el 100 por ciento de batería. Para cargarlo, conecta el cable USB en tu computadora.

CAPACIDAD
 
Dispone de 8 GB de capacidad, con la que podrás almacenar 7,000 canciones y hasta 40 horas de video. Con la función “Drag & Drop”, no necesitas de ningún programa para transferir los archivos, sólo arrastra y suelta en la carpeta del reproductor.
 
EXTRAS

Tiene funciones extras como alarma y sleep. Es compatible con Windows y Mac OS.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

5

personas3 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: