parentesis.com/

Minicomponente Sony Genezi WHG-SLK20D

por: Fernando Neme Fernando Neme

8 Muy bueno
precio aproximado: $5,399
  • Tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas en donde podrás ver todas tus canciones, fotos y videos. También podrás reproducir audio y ver fotos al mismo tiempo. Tiene un diseño elegante y estilizado que lo hará destacar donde sea.
  • Aún con un menú simple y sencillo, si no estás familiarizado con el, se puede volver difícil el ubicar algunos elementos. La detección del auxiliar es sencilla pero la pantalla no lo muestra, por lo que no podrás visualizar tus canciones.

Entre Parentesis

El Sony Genezi WHG-SLK20D es para los amantes del estilo. Si te gusta estar a la moda y tener un minicomponente que esté a la altura, este es el ideal para ti.

Diseño


Este minicomponente está compuesto por dos bocinas laterales y una consola central para los controles. La mayoría de estos son botones táctiles, lo cual ayuda mucho a su elegancia.

En la parte superior cuenta con una bandeja para un disco, entrada USB y SD, así como la bandeja para apoyar tu MP3.  En el centro tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas, la cual tiene muy buena calidad de imagen.

Controles frontales


Tiene los botones convencionales para controlar el audio, y además, los botones para el menú principal. Con estos puedes acceder a todas las opciones que te da el menú y controlar todo el equipo.

Conectividad

Cuenta con algunos puertos de conectividad como USB, SD y para conectar tu iPod u otro dispositivo por medio de conectores de audio de dos canales (RCA). También cuenta con una salida para audífonos, por si quieres estar tranquilo y no molestar.

Experiencia de uso


Cuenta con solo 180 Watts (RMS) de potencia, pero tiene lo necesario para reproducir audio de excelente calidad. Cuenta con una función para acentuar los graves y otra para realzar el MP3, esto hará que tu sonido se reproduzca con mayor potencia y mejor claridad. Los videos se muestran con gran calidad y, lo más novedoso en este rubro es la compatibilidad del equipo para poder aceptar formato Xvid.

Efectos de ecualización

Cuenta con un sistema de ecualización que te permitirá elegir entre diferentes géneros de música como jazz, rock, pop, etc. que te darán la mejor mezcla posible para ese audio.

Bocinas

Cuenta con dos bocinas que, aunque son chicas, te darán un buen sonido. Tiene 2 vías Woofer de 13 cms. y un Tweeter de 4 cms. Si te gusta poner música en reuniones con amigos y pasar un rato agradable, estas bocinas cumplirán la meta.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.3

personas25 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: