- Su puerto USB, con el que puedes reproducir directamente las canciones que compres en Internet. Su estética, que llama la atención sin llegar a lo exagerado.
- Sólo tiene capacidad para un CD y no tiene la función de karaoke.
Entre Parentesis
Si te gusta hacer fiestas en casa, pero en dimensiones moderadas en las que no invites a más de 50 personas, o simplemente eres de los que aprecian su disco o canción favorita a un sonido alto (pero no al grado de dejarte casi sordo), este minicomponente Sony es para ti.
DISEÑO
Su estética tiene detalles interesantes, como el de la estructura de sus sus bocinas, la cual tiene forma de X y está decorada con un círculo al centro. La consola central tiene una forma muy similar a la de las bocinas, sólo que en este elemento sobresale la pantalla con acabado brilloso.
Un detalle que llama la atención es que los botones se amoldan a la estructura de la misma consola y no sobresalen del cuerpo del minicomponente.
CONTROLES FRONTALES
Sin duda es la parte más importante del equipo, ya que ahí está la perilla para modular el volumen, los controles para adelantar/retroceder, pausar, cambiar de canción y escoger la fuente: CD o USB.
CONECTIVIDAD
Tiene un puerto USB, desde el que se puede reproducir contenido almacenado en una de estas memorias o grabar canciones en éstas, salida para audífonos de 3.5 milímetros y una entrada RCA.
EXPERIENCIA DE USO
No tiene funciones complejas, así que navegar por sus menús o seleccionar alguna de las opciones disponibles no es difícil. Tiene varios botones de acceso directo a cada una de las funciones, así que su uso no es nada complicado.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Los temas pueden ajustarse según el énfasis que se le quiera dar al fondo musical o la voz del cantante que se esté escuchando. No cuenta con opciones complejas o fuera de las que se encuentran en la mayoría de los minicomponentes del mercado.
BOCINAS
Es un sistema de dos altavoces tamaño woofer de 130 mm con una potencia de 60W cada uno.