- Tiene un acabado muy elegante que lo hará destacar en cualquier habitación en que lo coloques. Su función de USB Recording es una característica innovadora en este equipo.
- Es muy básico, cumplirá las funciones de un equipo convencional. No trae mucha conectividad.
Entre Parentesis
Es un equipo dirigido al sector básico de minicomponentes, por lo que te convendrá si estás buscando uno que tenga funciones comunes y no quieras gastar tanto.
Diseño
Este minicomponente está compuesto por dos bocinas laterales y una consola central, desde donde podrás dirigir al equipo. Los botones son físicos en color negro, lo cual ayuda a su elegancia.
Tiene un diseño que armonizará con todos los ambientes, gracias a sus acabados metálicos.
Es un equipo pequeño, que encajará muy bien en donde lo pongas.
Controles frontales
Tiene los botones convencionales para controlar el volumen del audio o cambiar de canción, además, a su izquierda se encuentran las diferentes opciones para encendido de equipo y grabar.
También, tiene un compartimento desplegable, en donde encontrarás las conexiones de USB, auxiliar, etc.
Conectividad
Cuenta con puertos de conectividad para USB y un auxiliar para poder conectar tu iPod u otro equipo de música. Te proporcionará las conexiones básicas para que puedas disfrutar tu música y así, pasar un buen rato.
Experiencia de uso
Este minicomponente te dará solo 60 Watts de potencia, lo necesario para tener una decente calidad y estar conforme con el equipo. Una función que destaca, es la función de USB Recording, que te permitirá grabar directamente las canciones de un CD original al USB en formato MP3. Simplemente, tendrás que apretar el botón de grabar cuando pongas el CD y listo.
Efectos de ecualización
Este minicomponente te dará un sistema de auto-ecualización, es decir, el equipo reconocerá de manera automática cada canción y ajustará el ecualizador para mejorar el sonido y la calidad.
Bocinas
Tienes dos bocinas rectangulares, que se encuentran a los lados de la consola central. La potencia no es muy buena, pero para reuniones con amigos y pasar un rato agradable, las bocinas no te defraudarán.