parentesis.com/

Klip Xtreme Zaffire KSB-500 ¿El mejor sistema de sonido para tu hogar?

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

8 Muy bueno
precio aproximado: $4,000
  • Precio
  • Definición de sonido
  • Instalación sencilla
  • Material de fabricación

Entre Parentesis

Si estás buscando mejorar la calidad de sonido de tu hogar sin invertir mucho dinero, ésta puede ser tu mejor opción. Checa el por qué:

De entre todos los dispositivos que me parecen esenciales para la casa, contar con un buen sistema de sonido es determinante para disfrutar -como se debe- de nuestras películas, series y música preferida. 

 

Durante las últimas semanas he estado probado la Klip Xtreme Zaffire KSB-500; te voy a contar mi experiencia si lo que buscas es un sistema que ofrezca las tres 'B': bueno, bonito y barato. 

 

 

 

Instalación y conexión

Lo primero que llamó mi atención fue todo lo que incluye, ¿a qué me refiero? simple, la Klip Xtreme Zaffire KSB-500 no sólo consta de la barra de sonido, también de un wooffer y dos bocinas extras, así que considera un buen espacio para su colocación.

 

Con respecto a la conectividad puedo decirte que estás cubierto, ya que es compatible prácticamente con todos los sistemas. Un detalle en contra, eso sí, es que no cuenta con una opción vía WiFi, muy útil para poder reproducir contenido desde otros dispositivos a través de la red o emplear Spotify Connect, por ejemplo. 

 

Lo que sí tiene y le funciona muy bien es la conectividad vía Bluetooth, cuyo alcance es sobresaliente por lo que si quieres gozar de la música que tienes en tu smartphone, tableta o computadora no tendrás problema para controlarla desde cualquier parte de tu hogar.

 

Adicionalmente, incorpora una conexión de cable óptico auxiliar y RCA, lo que se agradece por la sencillez con la que se conecta. 

 

También tiene entrada para SD y USB, ambas funcionan a la perfección cuando se trata de música. Si estás pensando en este dispositivo como un obsequio a personas adultas, cuenta con radio FM. 

 

 

Que empiece la fiesta

Una de las cosas que más me gustaron de esta barra es que incluye distintos modos de iluminación con luces LED, mismas que vienen incluidas en el woofer. A esto, súmale el sonido envolvente y listo, que se arme la fiesta o el maratón de cine en casa.

 

Como te mencionaba, toma en cuenta dónde colocarás las dos bocinas adicionales,  que no ocupan mucho espacio y tienen cables lo suficientemente largos para ponerlas donde tú quieras. 

 

 

 

¿Cómo suena? 

Estamos frente a una barra que promete un sonido envolvente de 300W  y 5.1 canales. ¿Cumple? sí, alcanza un gran volumen sin mucha distorsión; adicionalmente ofrece bajos muy bien definidos y potentes. 

 

Como te decía, ideal para los fines maratoneando o escuchando discos. 

 

 

Composición 

Me gustó que fuera un sistema completo de sonido, sin embargo, hay que ser cuidadosos con éste, ya que da la impresión de ser algo frágil al manejarlo, los materiales con los que fue construido en su mayoría son de plástico, y aunque  esto no le resta al buen diseño, se habrían agradecido materiales más premium.

 

Veredicto final 

Una de las ventajas de este sistema de sonido es que puedes encontrarlo a precio asequible, por menos de 3 mil pesos, sin embargo, es difícil encontrarlo en tiendas.

 

El veredicto final es que si estás buscando mejorar tu hogar en cuestión tecnológica sin tener que invertir mucho esta es la opción ideal, además de ser un sistema intuitivo de fácil instalación y que puede utilizarlo cualquier persona. 

 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: