- Sus bocinas compactas, su capacidad para reproducir contenido en 3D y la conexión inalámbrica a Internet.
- Sólo le falta la opción de Bluetooth dentro de las opciones de conexión inalámbrica
Entre Parentesis
Es uno de los modelos más rentables que hay de equipos de audio debido a sus opciones de conexión y reproducción de contenido. Si tu idea es la de tener un teatro en casa con buen sonido y un diseño discreto y funcional, esta es una muy buena opción.
DISEÑO
Su estructura es muy sobria, tanto el reproductor Blu-ray como las bocinas tienen una forma rectangular, aunque en la parte de los altavoces llama la atención la posición inclinada en la que se encuentran, esto para tener una mayor amplitud y abarcar un área extensa.
CONTROLES
Los botones del reproductor Blu-ray son táctiles y están en la esquina inferior derecha. Gracias a su conexión Wi-Fi puedes convertir tu smartphone en un control remoto por medio de la aplicación LG Remote que se descarga de forma gratuita de la tienda de aplicaciones de iOS y Android.
CONECTIVIDAD
Puedes conectarte a Internet por medio de un cable Ethernet o a través de Wi-Fi. Es compatible con iPod e iPhone y tiene un puerto USB en caso de que quieras conectar algún otro reproductor de música.
Para conectarte con otros dispositivos sin la necesidad de cables, también cuenta con conexión DNLA.
EXPERIENCIA DE USO
Sin duda es uno de los modelos que más herramientas ofrece y eso se agradece. Sus menús son fáciles de entender y su opción de reproducir contenido en 3D o escalarlo a este aunque no lo sea, son muy buenas, ya que eso te agrega un toque muy particular a todo lo que veas.
Otra cosa muy buena que ofrece, y que vale la pena mencionar, es que si tu televisión no tiene acceso a Internet, con este teatro en casa vas a tener, gracias a sus opciones de conexión a la red por medio de cable o de manera inalámbrica.