- Su conexión Bluetooth 3.0, con la que obtienes una rápida respuesta al reproducir la música contenida en tu teléfono celular o reproductor de MP3.
- La falta de una pantalla en la cual se pueda llevar un registro del grado de volumen o los tracks seleccionados.
Entre Parentesis
Si quieres unas bocinas versátiles a las que puedas conectar tu smartphone Android y también tu iPod Touch, que sean fáciles de usar y que tengan un diseño que las conviertan en un artículo decorativo, éstas, de Samsung, te vendrán como anillo al dedo.
DISEÑO
Es una de las características que sobresalen en este modelo. Su estructura cilíndrica de una sola pieza, como si fueran unos cuernos, y acabados mate le dan un toque que nos remite más a un objeto artístico o decorativo que a unas bocinas.
Un detalle en contra es que no cuenta con una pantalla que muestre un registro de los temas o artistas seleccionados, pero esto se compensa con su excelente estética.
CONTROLES
Tiene botones táctiles en la esquina superior derecha (viéndolo de frente), que sirven para ajustar el volumen o navergar entre las canciones cuando se conecta directamente un celular o reproductor musical. Pero cuando el gadget (Android o iOS) se enlaza vía bluetooth, puedes controlar los tracks directamente desde éste.
CONECTIVIDAD
En lo que a puertos físicos se refiere, el dock DA-E651/ZX, de Samsung, tiene un puerto USB 2.0, un Micro USB y una entrada de audio. La conectividad inalámbrica es vía Bluetooth 3.0, uno de los puentes más rápidos de transferencia de archivos sin el uso de claves.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Se trata de unas bocinas sencillas en este aspecto, la única opción con la que cuentas es la de aumentar la potencia de los bajos.
BOCINAS
Aunque visualmente es una estructura de una sola pieza, este sistema de audio está compuesto por dos bocinas con una potencia de 20 W, lo que da un total de 40 W de potencia, en un dock compacto.