- Su diseño estilizado y su compatibilidad con AirPlay.
- Su costo tan elevado para ser un dock sencillo.
Entre Parentesis
Este equipo portátil de audio es para aquellos que quieran reflejar su pasión por el automovilismo y por los artículos de lujo. Como elemento decorativo y aliado para tu reproductor de música será una gran adquisición.
DISEÑO
Su estética es muy minimalista y elegante. Su forma es rectangular ovalada y en la parte superior están los botones de volumen, el de encendido/apagado y la ranura para conectar el iPod o iPhone.
Está disponible en color negro y en una combinación entre negro y blanco, en ambos casos están presentes los detalles de la línea color rojo Ferrari que delimita la parte superior del dock y el logo de la escudería.
CONTROLES FRONTALES
Incluídos en la estructura del equipo, sólo cuenta con los botones de volumen y encendido/apagado, pero viene con un control remoto con una estética muy particular, ya que es una pequeña pieza rectangular con botones planos y la combinación de colores negro y rojo o negro y blanco.
CONECTIVIDAD
Tiene una ranura en la parte superior para poder conectar un iPod o iPhone y también tiene la opción de enlazarse con otros dispositivos de manera inalámbrica por medio de Bluetooth y de la conexión AirPlay de Apple.
EXPERIENCIA DE USO
Su minimalismo no sólo es en su estructura, también en su funcionamiento, ya que es un equipo fácil de utilizar. Sólo hace falta regular el volumen directamente desde el dock o por medio del control remoto.
Para las conexiones inalámbricas el equipo ya está configurado de forma predeterminada, así que sólo hace falta localizarlo dentro de las opciones que aparezcan en el celular o tablet o hasta computadora a la que se quiera enlazar y listo.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Es un equipo sencillo en este aspecto, ya que no cuenta con ningún tipo de efecto de ecualización disponible.
BOCINAS
Es un sistema de altavoces 2.1 con una potencia total de 120W.