parentesis.com/

Shazam Encore para Blackberry

por: Carlos Rojas Carrandi Carlos Rojas Carrandi

8 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • Tiene una amplia biblioteca, por lo que es difícil no encontrar una canción; fácil de usar. La versión pro (de $5.99 dólares) se puede descargar gratuitamente hasta el 31 de diciembre.
  • La detección es un poco lenta; las recomendaciones musicales pueden no ser de tu agrado pero mejora cada que usas la aplicación.

Entre Parentesis

Seguro te ha pasado que estás en algún lugar, escuchas una canción y dices: "¿cómo se llama?". Con esta aplicación, podrás averiguarlo al instante.

DISEÑO

Muy simple pero efectivo, su pantalla principal dice "Hacer clic para Shazamar", y en la parte inferior cuenta con botones que te llevan a las diferentes funciones que tiene esta aplicación.
shazam
FUNCIONES

Se usa esta aplicación cuando se escucha una canción y no sabes el título o quién la toca o canta y te mueres por saberlo. Puedes ver consultas anteriores y recomendaciones de música según lo que le has pedido que identifique o buscar canciones por título.
shazam
COMPATIBILIDAD


Podrás usar esta aplicación si tienes sistema operativo 4.6.0 o superior. No es compatible con la PlayBook.

EXPERIENCIA DE USO

Es un poco lenta de configurar. El buscar canciones no es tan rápido como uno esperaría, pero el algoritmo de detección es muy bueno, por lo que es raro que no encuentre una canción.
shazam
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Noviembre 1, 2011

VERSIÓN

2.8.2

PESO

791 KB

LIGA DE DESCARGA

https://appworld.blackberry.com/webstore/content/63148?lang=en

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: