parentesis.com/

El Universal MxM para Blackberry Playbook

por: Fernando Neme Fernando Neme

9 Excelente
precio aproximado: $0
  • Su interfaz es muy amigable, por lo que usarla es muy fácil. Además, podrás ver videos, imágenes y escuchar podcasts de noticias.
  • Sólo podrás ver una noticia a la vez, incluso cuando las notas se abren en otra ventana.

Entre Parentesis

Si te gusta estar actualizado todo el día y saber las noticias al momento, esta aplicación es para ti. Para comentar en reuniones lo que está pasando; además, podrás mostrar videos e imágenes a tus amigos para complementar la nota.

banner custom

Diseño


Su estructura es muy ordenada y podrás ver todas las opciones claramente. A la izquierda podrás seleccionar la sección que quieres ver, también las noticias minuto a minuto. El resto de la pantalla se ocupa para visualizar las noticias más relevantes y, de esa manera, poder elegir la que quieras leer.

Funciones


Tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia gama de secciones, que van desde Locales hasta Deportivas y Culturales. También hay acceso a un espacio para poder ver imágenes y videos que, por cierto, se cargan con rapidez. Una vez seleccionada la noticia, se despliega en una ventana aparte, lo que hace ver muy bien a la aplicación.

Compatibilidad

Blackberry Playbook 1.0.0 o superior

Experiencia de uso


Es una aplicación con un diseño moderno y funcional; la información se actualiza al instante, elemento que hace muy agradable a esta app. Si quieres estar al tanto de las noticias, podrás hacerlo oportunamente con El Universal MxM, que dispone además, de la capacidad de ver videos, algo que siempre es útil para ilustrar el hecho; la ventaja es que se cargan en muy buen tiempo y tienen gran calidad.  

Última actualización

Abril 26,2011

Versión

1.0.1

Peso

4338 KB

Liga de descarga

Descárgalo aquí

banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: