parentesis.com/

Cut The Rope: Holiday Gift para iPhone, iPad y iPod Touch

por: Jaime Medina Jaime Medina

7 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • Lo puedes descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones. Son varios niveles que requieren destreza y agilidad.
  • Con el tiempo, se puede volver algo monótono. Hay niveles muy complicados.

Entre Parentesis

Si quieres pasar un rato agradable mientras esperas la cena de Navidad o no sabes cómo entretener a los niños pequeños que estén en tu casa, Cut The Rope seguro que lo hará.

DISEÑO

Como el Cut The Rope original, el juego se basa en una rana verde que necesita comer sus dulces. Ya en el modo de juego, este personaje aparece en una posición y con tus dedos, debes hacer que los dulces lleguen a él.

Los gráficos están coloridos y, por ser de temporada, hay botas de Navidad y algunos otros detalles propios de esta fiesta como, renos, gorros de Santa, árboles y cajas con moños.


FUNCIONES

En este juego, tienes que alimentar al pequeño monstruo verde llamado Om Nom con los dulces que rescatas en cada nivel. Gracias a que la pantalla es multitouch, puedes cortar varias cuerdas con un solo movimiento y así, además de juntar estrellas, hacer que Om Nom coma sus dulces.


También puedes hacer postales para mandar a tus amigos y en ellas puedes subir una foto, poner a Om Nom en tus manos, comiendo dulces, poner campanas, cuernos de renos y más.


COMPATIBILIDAD


iPhone, iPad y iPod touch

EXPERIENCIA DE USO

Es un juego bastante adictivo y divertido, además de que te hace pensar un poco en cómo conseguir todas las estrellas y llevar el dulce a la rana.

Sus gráficos están bien definidos, con muchos colores y el hecho de que tenga detalles navideños, lo hace más ad hoc para esta temporada.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

noviembre 18, 2011

VERSIÓN

1.1

PESO

18.7MB

LIGA DE DESCARGA

https://itunes.apple.com/mx/app/cut-the-rope-holiday-gift/id406513121?mt=8

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: