- Las gráficas se ven muy bien. Los audios, aunque suenan viejitos, están bien hechos y son ad hoc al juego —que, como todos saben, asemejan los títulos de las maquinitas. La dificultad la puedes configurar, pero te aseguro que el nivel normal está bien si nunca has jugado.
- Si juegas en línea y no tienes una buena conexión —y tu contrincante tampoco— es probable que todo se alente y no puedas disfrutar de una pelea fluida. Hay muchos botones en las pantallas y los controles están algo incómodos para jugar por tiempos prolongados.
Entre Parentesis
Si te gustan los juegos de peleas y eras de esos que pasaban horas jugando Street Fighter, no dudes en descargar esta app en tu iPad o iPhone. Entre más grande la pantalla, más cómodo se juega, pero seguro que es más fácil tener tu teléfono en la bolsa y sacarlo para esos ratos de ocio.
DISEÑO
Tiene gráficos en 3D muy atractivos —aunque tal vez demasiado llamativos—, hay muchos colores, caras de personajes, truenos, explosiones y golpes. Todo lo característico de un juego de peleas.
Antes de jugar, la pantalla muestra las opciones a seleccionar: juego en "Arcade" o en línea, tu perfil y configuración. Ya en la pantalla de pelea, ésta se llena con los típicos elementos: barras de vida, controles, un temporizador y las barras de poderes.
FUNCIONES
Pelea con los personajes de Street Fighter y Tekken hasta ser el ganador; hazlo en modo de historia o en línea y con gráficos en 3D muy atractivos.
Juega en modo de "Arcade" para avanzar la historia hasta llegar con el último peleador. El chiste es hacerlo sin morir en el intento, pero puede ser algo complicado si te descuidas o no tienes mucha experiencia jugando juegos de pelea.
Puedes publicar en redes sociales, ya sea Twitter o Facebook, los logros que hayas tenido o las peleas que hayas ganado.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Al principio aparecen muchas cosas en la pantalla y esto hace que sea algo complicado entender qué hace cada una. Hay muchos botones, efectos, colores y textos que distraen un poco la atención.
En pelea, los controles son muy incómodos, no puedes moverlos en la pantalla y están ubicados casi al centro de ella. Después de jugar un buen rato los dedos se cansan, pero se debe a la posición en la que están y no porque sea un juego complicado.
Puedes jugar en línea; aún si estás en una partida normal, la notificación aparece en pantalla y te manda directamente al modo multijugador. Lo malo es que si la conexión no es muy buena, el juego es un poco lento.
COMPATIBILIDAD
iPhone, iPad y iPod Touch.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Septiembre 30, 2012.
VERSIÓN
1.00.02
PESO
533 MB
LIGA DE DESCARGA