- Cuenta con notificaciones, tiene gestos que te permiten realizar las acciones básicas del correo con una sola mano y puedes programar correo que consideres menos importante para leerlo después.
- Es únicamente para iPhone, está en inglés y sólo se pueden sincronizar cuentas de Gmail.
Entre Parentesis
Recomendada para quienes buscan una aplicación diferente a la de Apple, que cuente con una forma novedosa y sencilla de controlarse con una mano.
DISEÑO
La interfaz es blanca con detalles grises y azules que ayudan a resaltar o contrastar algunas funciones. Los gestos para manejarla son pocos, sencillos y útiles, por lo que la experiencia de uso es algo muy agradable.
FUNCIONES
La función básica de MailBox es recibir correo electrónico, con la posibilidad de borrarlo, guardarlo para leerlo después, responder, reenviar, crear, adjuntar y ordenar.
Los gestos que hacen funcionar la aplicación son:
- Desplazamiento corto hacia la derecha: el fondo se pinta de color verde y aparece una flecha, significa que el correo será marcado como leído.
- Desplazamiento largó hacia la derecha: el fondo se pinta de color rojo y aparece una equis, significa que el correo será eliminando.
- Desplazamiento corto hacia la izquierda: el fondo se verá de color amarillo y aparece un reloj, significa que ese correo se programará para leerse más tarde.
- Deslizamiento largó hacia la izquierda: el fondo cambia de color a café y aparecen tres líneas, significa que ese correo será almacenado en una carpeta.
Las opciones de recordatorios o almacenaje se pueden personalizar y/o editar. También se pueden silenciar las notificaciones en un horario específico. Del mismo modo se pueden crear carpetas para almacenar y clasificar los correos recibidos.
Cuando se terminan de clasificar o eliminar los correos, la bandeja de entrada se queda vacía y el logotipo de MailBox se adorna con alguna fotografía aleatoria de Instagram, la cual puedes ver directamente tan sólo con tocarla.
Es una aplicación sencilla de manejar, pero si te queda alguna duda siempre podrás recurrir al tutorial que viene incluido en ella dentro de los ajustes.
EXPERIENCIA DE USO
MailBox es sencilla, elegante y eficiente. Ayuda a tener un mejor control de los correos que se reciben. En comparación de la aplicación Mail, de Apple, es mucho más rápida de usar y también permite adjuntar directamente en el correo que se escribe.
Quizá al principio te cueste trabajo recordar los gestos, pero en cuanto los aprendes todo se vuelve más fácil. Si sabes sacarle provecho, Mailbox puede ser una muy buena opción para organizar tu correo de GMail.
COMPATIBILIDAD
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (de la tercera generación en adelante) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Está optimizada para iPhone 5.
ÚLTIMA VERSIÓN: 1.0.1
PESO: 9.4MB
Descárgala aquí