- El sonido envolvente que ofrece, con el que las películas se disfrutan aún más y sus múltiples conexiones, tanto inalámbricas, como en variedad de puertos, que permite reproducir contenido desde prácticamente cualquier gadget.
- Sus bocinas no son tan portátiles, lo que dificulta un poco el colocarlas en rincones o espacios reducidos.
Entre Parentesis
Los usuarios que quieran reproducir la experiencia del cine en casa van a tener que hacerse de un equipo como este para poder agregarle calidad al aspecto del audio, ya que gracias a su buena potencia, fidelidad y opciones de conexión, más que un gusto podría llegar a ser una necesidad en caso de ser amante del séptimo arte.
DISEÑO
El acabado del reproductor Blu-ray y del subwoofer es brillante, esto le da un toque de elegancia al equipo. Su estructura es sumamente minimalista y el detalle que resalta en los altavoces es el ángulo de inclinación que tienen para orientar el sonido a la parte superior y así haya una mejor distribución del mismo en lugar de sólo orientarlo al frente.
CONTROLES
Hay dos maneras de manipular este teatro en casa, una es por medio del control remoto que se incluye dentro del paquete y la otra es directamente con los botones que están en el costado derecho del reproductor Blu-ray, los cuales son fáciles de presionar gracias a que son físicos y no táctiles como sucede con otros modelos.
CONECTIVIDAD
Es una de las mayores ventajas de este teatro en casa y es que cuenta con puertos USB (los cuales ofrecen, además de la opción de reproducción, también la de grabación de contenido) y HDMI.
En cuestión inalámbrica cuenta con Wi-Fi y es compatible con el protocolo DLNA, así que cualquier equipo que también cuente con esta característica se podrá conectar de forma directa sin la necesidad de cables.
EXPERIENCIA DE USO
Es una opción bastante rentable, ya que al combinarlo con un buen televisor se obtiene calidad de imagen y audio, además de ampliar las opciones de reproducción de contenido al permitirle al usuario vivir la experiencia 3D y disfrutar de los beneficios de contar con una conexión a Internet como lo son acceso a redes sociales o servicios de streaming de video como Netflix.
Su potencia y fidelidad de sonido invitan a subir el volumen a niveles por encima de los estándares aceptados por los vecinos, pero que quede claro: esto es sólo una referencia de la buena calidad que ofrece y no una sugerencia a realizar tal acto.
BOCINAS
Tiene cuatro altavoces satelitales, un central y un Subwoofer, un equipo que ofrece en conjunto 1000 Watts de potencia de salida.