- Su práctico diseño de barra y la amplitud y calidad de sonido que ofrece al ser de la marca Bose.
- El concepto de barra tiene sus pros y contras, ya que al estar concentradas las cinco bocinas en un solo espacio no se puede distribuir el sonido como se plazca, como sucede en los modelos que vienen con bocinas separadas.
Entre Parentesis
Este teatro en casa es para los usuarios que sean exigentes con la calidad de sonido y que además busquen un modelo con elegancia y un diseño diferente y original.
DISEÑO
Como ya se había comentado antes, su diseño es tipo barra, lo que significa que las cinco bocinas con las que cuenta están colocadas en hilera dentro de una misma estructura, esto para formar al final una pieza rectangular decorativa que va muy bien con las televisiones minimalistas.
Cuenta también con un subwoofer con acabado tipo mate con conexión wireless.
CONTROLES
Para poder utilizar este teatro en casa se necesita forzosamente del control remoto, ya que carece de botones o de alguna pantalla en la cual se registre la actividad que se está realizando. Lo único con lo que cuenta es con una pequeña perilla en la parte trasera que sirve para subir o bajar el volumen.
CONECTIVIDAD
Tiene una entrada de audio R-L análoga, una entrada digital coaxial y entrada óptica digital de audio. En opciones auxiliares viene con entradas ópticas y coaxiales.
EXPERIENCIA DE USO
Es un equipo fácil de utilizar, ya que cuenta con funciones automáticas como la de calibración de audio, llamada ADAPTiQ y con la que no hace falta realizar muchos ajustes para obtener un buen balance.
BOCINAS
Tiene cinco bocinas dentro de la estructura de barra y un subwoofer.