parentesis.com/

Ya hay una solución si te sientes solo en Pókemon Go


Niantic, el estudio a cargo de juego, lanzará una herramienta para tener un “compañero”.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Los desarrolladores de Niantic dicen que han tenido un verano ocupado, no solo por el constante mantenimiento técnico a Pokémon Go, sino también por las nuevas funciones que le han agregado al título de realidad aumentada. Ahora, anuncian la llegada de Buddy Pokémon.

 

Se trata de una característica que te dejará seleccionar tu monstruo favorito, de tu colección, para que se convierta en tu compañero.

 

Aparecerá junto al avatar de tu entrenador, en tu perfil, lo que también agregará bonificaciones útiles. Además, será posible cambiarlo en el momento que quieras.

 

Así, Buddy Pokémon se sumará a la ya disponible Pokémon Appraisal, función que te ayuda a identificar qué criatura tiene el mejor potencial para la batalla.

 

Recientemente, el consejero delegado del estudio, John Hanke, manifestó que algunas cuentas bloqueadas que usaron aplicaciones de mapas para encontrar pokémon, serían desbloquedas, sin embargo, precisó que el uso de estas herramientas va en contra de los términos de uso del popular videojuego.

 

Ya veremos con qué otra nueva característica nos sorprenden los desarrolladores de Niantic, sobre todo para mantener el interés de los jugadores actuales y atraer a otros usuarios.

Comenta:

separador de nota