parentesis.com/

Compra tu seguro de accidentes para Pokémon Go


Cubre accidentes mientras se juega el título móvil a pie y tiene un costo de 399 pesos anuales.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota
precios de venta

Si eres un jugador de Pokémon Go y te preocupa sufrir algún tipo de accidente mientras estás jugando, ahora puedes estar tranquilo.

 

La empresa de seguros Jiro y Asociados ofrece el Seguro Go, el cual es exclusivo para los adeptos del popular desarrollo de realidad aumentada y tiene un precio de 399 pesos anuales, de acuerdo con el portal Expansión.

 

Cubre accidentes mientras se juega Pokémon Go a pie. Cuando el usuario lo adquiere y, desafortunadamente, tiene una pérdida orgánica o muerte accidental, se entregan 10 mil pesos a su familia. Además, también ofrece un reembolso de hasta 20 mil pesos en gastos médicos por accidentes personales sin deducibles, en caso de que sucedan cuando se caza a estos personajes.

 

Christopher Cruz-Chousal, de Jiro y Asociados, explicó al portal de noticias que en su oficina varios juegan Pokémon Go, así que decidieron aprovechar la tendencia y diseñar un producto para los suscriptores de dicho título en caso de percances.  

 

Nota relacionada: 5 baterías portátiles para celular, si vas a atrapar Pokémon

 

Desafortunadamente, el seguro no cubre al jugador en caso de robo o secuestro, incidentes que ya se han reportado en los países donde la creación de Niantic ya está disponible.

 

Para obtener más información acerca de Seguro Go, visita la página de Facebook de Jiro y Asociados.

Comenta:

separador de nota