parentesis.com/

Xbox Design Lab trae de regreso las empuñaduras de goma y los acabados metálicos


También hay combinaciones de color inspiradas en juegos como 'Battlefield 2042' y 'Forza Horizon 5'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de quedar en pausa mientras Microsoft lanzaba las consolas Xbox Series X y S, Xbox Design Lab regresó durante el verano, sin embargo, las empuñaduras de goma y otras opciones de personalización que estaban disponibles antes, ya no se encontraban.

 

Pero ahora, Xbox Design Lab ha anunciado que las empuñaduras de goma y los acabados de color metálico están de vuelta, junto con algunas nuevas adiciones para personalizar los controles de la consola de Microsoft.  

 

Las cubiertas de goma negra ahora están disponibles tanto para las empuñaduras laterales como para la carcasa trasera, y puedes elegir entre 19 colores de acabado metálico. Estos incluyen tres tipos de plata (esterlina, peltre y bronce) junto con tonos más exóticos y vibrantes, como Deep Pink, Oxide Red, Zest Orange, Gold, Electric Volt, Velocity Green y Glacier Blue.

 

Xbox Design Lab también introdujo tres nuevos colores regulares, además de los 18 ya disponibles: Dragonfly Blue, Nocturnal Green y Velocity Green. También se lanzó "inspirado por", donde se pueden encontrar diseños inspirados en juegos populares, como Elder Scrolls V: Skyrim, Battlefield 2042, Forza Horizon 5 y Riders Republic.

 

Así, las nuevas opciones devuelven a Design Lab miles de combinaciones posibles para personalizar los controles y lo mejor es que, antes de hacer la orden, puedes ver una imagen en 3D, para ayudarte a saber si la combinación que elegiste luce bien o debes cambiar algo. 

 

Los precios de los controles inician en 70 dólares y el precio aumenta al agregar algunas opciones como las empuñaduras de goma o los colores metálicos. Checa todas las combinaciones posibles en el sitio de Xbox Design Lab.

Comenta:

separador de nota