parentesis.com/

Seagate lanza tarjetas de expansión de 2 TB y 512 GB para Xbox Series X / S


Las nuevas opciones de expansión de almacenamiento se suman la tarjeta ya existente de 1 TB.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si buscas una forma de actualizar el almacenamiento de alta velocidad en tu Xbox Series X o S con más de 1 TB de espacio adicional, tenemos buenas noticias para ti, porque Seagate lanzó una tarjeta de expansión de almacenamiento de 2 TB que triplica la capacidad de la consola ​​de Microsoft para almacenar juegos

 

La tarjeta de 2 TB estará disponible a principios de diciembre y tendrá un costo aproximado de 400 dólares, lo que puede sonar alto, pero valdrá la pena para quienes odian la idea de eliminar juegos para liberar espacio.

 

También hay una opción más pequeña para quienes necesitan sólo un poco de espacio adicional, con la tarjeta de expansión de 512 GB, que Seagate pondrá a la venta a mediados de noviembre, con un precio aproximado de 130 dólares.

 

Las tarjetas de expansión de 512 GB y 2 TB de Seagate se suman a la tarjeta ya existente de 1 TB, que tiene un precio aproximado de 220 dólares, con lo que la firma amplía sus opciones de almacenamiento adicional para los usuarios de las nuevas consolas de Microsoft.

 

TE PUEDE INTERESAR: Twitter compró Sphere; así planea mejorar las funciones de DM

 

Al usar estas tarjetas, los usuarios sólo tienen que conectarlas al puerto de expansión de almacenamiento, ubicado en la parte posterior de la consola, para usarlas como cualquier otra solución de almacenamiento externo.

 

Su ventaja frente a un  disco duro externo estándar, es que las tarjetas están "diseñadas para igualar el rendimiento exacto del almacenamiento interno de la Xbox Series X / S", según informa Seagate.

Comenta:

separador de nota