parentesis.com/

La actualización de Microsoft Insider facilita la transmisión de Twitch en Xbox


Además, Xbox Cloud Gaming permite el acceso a los juegos más recientes, para los usuarios de consolas más antiguas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Transmitir en Twitch a través de PlayStation 5 es relativamente fácil, pero no lo es tanto cuando intentas hacerlo en la Xbox Series X o S, ya que se necesita descargar la aplicación Twitch y seguir una serie de pasos. 

 

Sin embargo, Microsoft busca solucionar esto con la función "Console Live Streaming", incluida en su última actualización de Xbox Insider Preview, la cual hace que el acceso a Twitch sea más fácil y directo

 

Con dicha actualización, la compañía también agregó una versión beta de Xbox Cloud Gaming a Xbox One, lo que brinda a los usuarios de consolas más antiguas acceso a los juegos más recientes. 

 

Para usar la nueva función de transmisión de Twitch, solo debes ir a la pestaña "Capturar y compartir" y elegir "Transmisión en vivo". Vincula tu cuenta de Twitch usando un dispositivo móvil o la configuración de la consola, luego presiona el botón "Transmitir en vivo ahora" para comenzar a transmitir el juego. 

 

"Esta función sólo transmite el juego, por lo que los espectadores verán una pantalla de pausa si el usuario sale del juego o cambia de aplicación", señala Microsoft. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony le da la vuelta al desabasto de chips y crea el suyo para fabricar más PS5

 

Por otro lado, los usuarios de Xbox One que quieran jugar títulos de Xbox Series X / S o juegos más intensivos en hardware, la versión beta de Xbox Cloud Gaming también está disponible para Insiders

 

¿Quieres jugar a una exclusiva de Xbox Series X / S como Microsoft Flight Simulator o The Medium en una Xbox One? Ahora es factible si el juego en cuestión está disponible en Alpha Skip-Ahead, que se lanzará hoy. 

 

Por ahora, estas funcionalidades están disponibles para los usuarios de Microsoft Insider, un programa al que los usuarios se pueden suscribir para probar las versiones beta o de prueba de cada nueva actualización que la compañía libera. Con el tiempo, ambas características también llegarán a todos los demás usuarios.

Comenta:

separador de nota