parentesis.com/

¡Puro orgullo! Esto es lo que tienes que saber sobre el segundo juego mexicano que llega a Apple Arcade


Apple Arcade y estudio ‘1 Simple Game’ nos presentan un nuevo videojuego que luce simplemente prometedor.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

 

¡Otro orgullo mexicano! Y es que este viernes llegó a Apple Arcade el segundo videojuego creado por un estudio nacional, se trata de The Lullaby of Life, título hecho en su totalidad por 1 Simple Game, empresa desarrolladora de videojuegos

 

BomBo es el protagonista de nuestra historia, es un ser musical nacido del cosmos al que tienes que guiar por todos los rincones del universo para transformar el ambiente y hace que la vida florezca.

 

Te podría interesar: ¿De qué trata el primer juego mexicano en Apple Arcade? ¡Aquí te decimos!

 

Sin duda, se trata de un juego increíble de pies a cabeza, ya que necesitarás de destreza y agilidad para ayudar a BomBo en su misión. Así, en The Lullaby of Life tendrás que resolver acertijos, explorar y encontrar nuevos amigos para hacer de ésta una aventura inolvidable. 

 

 

Como el título lo dice, el videojuego conserva una relación entre el entorno y los sonidos, así que disfrútalo porque la música fue creada exclusivamente para este juego. Un punto que no hay que dejar pasar por alto, es que los textos no existen, haciendo que el diseño fuera lo más intuitivo posible.

 

En cuanto al diseño visual del videojuego, nos quedamos sin palabras, te sumergirá en el universo como nunca antes, pues tiene una paleta de colores increíble y los elementos clave que se crearon son súper precisos.

 

Si quieres un juego que te relaje y te lleve a otra dimensión, The Lullaby of Life es perfecto gracias a su jugabilidad accesible, bellos diseños y diseño increíble. Puedes encontrarlo en Apple Arcade, recuerda que debes estar suscrito, el costo del servicio es de $69 pesos al mes.

 

Te podría interesar: Apple Arcade ¿Vale la pena? 

Comenta:

separador de nota