parentesis.com/

Podrías volver a jugar Fortnite en tu iPhone gracias a GeForce 


Epic Games no se rinde y tira una nueva carta para que Fortnite vuelva a iPhone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Dicen que después de la tormenta viene la calma y la batalla entre Fortnite y Apple parecía un diluvio. Pero ahora, parece asomarse un rayo de luz para los fans de Fortnite con iPhone porque Nvidia podría ser el sol, mejor dicho la nube que permitirá a los usuarios de iPhone jugar Fortnite.

 

Gracias a GeForce Now, la plataforma de juegos en la nube de Nvidia, los jugadores de Fortnite volverán a jugar desde su iPhone como si nunca hubiera pasado nada.

 

Esto, porque GeForce Now tiene un nivel avanzado que permite ejecutar juegos a través del navegador web Safari para iOS. Lo cual, significa que Epic Games podría usar este “truco” para darle la vuelta a las normas de la AppStore y así lograr que los usuarios puedan jugar Fortnite en iPhone y iPad.

 

Nvidia confirmó que su plataforma es totalmente compatible con Safari en iOS, pero aún está en fase de desarrollo. El equipo de Nvidia afirma que las pruebas realizadas han sido satisfactorias. Así que si todo marcha bien, en poco tiempo se podrá volver a jugar a Fortnite en los dispositivos de Apple.

 

 

Esto también significa que, se abre un nuevo mundo de posibilidades que quizás a Apple no le caiga en gracia. Recordemos que Apple actuó rápidamente cuando Epic Games atacó públicamente los términos de la App Store

 

Apple no se tentó el corazón al eliminar Fortnite de su tienda de aplicaciones junto con la cuenta de desarrollador de Epic Games, lo que significó no poder publicar otros títulos ni tener acceso a las herramientas de desarrollo que proporciona Apple y la App Store.

 

Ni Apple ni Epic Games quisieron ceder y finalmente, todas las partes perdieron, incluyendo a los jugadores de Fortnite. Por lo pronto, no hay una fecha oficial para que Fortnite vuelva al iPhone, pero gracias a este truco de Nvidia con GeForce Now, las proyecciones dicen que será muy pronto. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Compartes las nudes que te mandan? En México ya es prisión y esta es la pena que podrías recibir

 

Estas predicciones se calculan en el hecho de que las plataformas basadas en la nube son una tendencia para jugar sin consola, pues solo se necesita una buena conexión a internet. Y GeForce Now es un ejemplo de esto con su nueva propuesta para jugar Fortnite directamente en el navegador Safari de iOS.
 

Comenta:

separador de nota