parentesis.com/

Los cambios en Fornite no le han gustado a nadie


'Ninja' y otros jugadores profesionales se quejaron de que ya no hay bonus health y otros privilegios después de una eliminación exitosa

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Liberado en marzo 26, el Fortnite patch 8.20 revirtió algunos cambios que apenas se habían hecho en febrero.  Como resultado, los jugadores ya no tienen bonos de salud cuando eliminan a otros jugadores, además toma 40% más tiempo recolectar materiales de construcción. 

 

 

Epic Games, el desarrollador de Fortnite, pasó seis semanas recolectando datos de cómo los cambios influenciarían el modo de battle-royale. Al final, el equipo de desarrollo sintió que premiar con un bono de salud y materiales de construcción por eliminaciones exitosas era demasiado. 

 

Los cambios han dividido opiniones, Tyler, “Ninja” Blevins, el jugador profesional más conocido de “Fortnite”, compartió sus preocupaciones en su stream de Twitch, donde tiene más de 13 millones de seguidores. 

 

De acuerdo con el videojugador, el cambio está diseñado para volver más seguro el estándar de battle royale para los nuevos jugadores, y motivar a los más competitivos al modo arena del juego.  

 

El cambio es motivo de preocupación para los jugadores profesionales, quienes deben prepararse  para el Fortnite World Cup,  con una promesa de 40 millones de dólares, que empezará con calificaciones semanales el 13 de Abril.

 

Aunque las reglas del mundial probablemente sean las mismas de las reglas de arena, y presumiblemente sí se premiará con un bonus de salud y materiales a los jugadores por eliminaciones,  aún así el cambio reciente implica que los aspirantes a la copa no podrán usar el modo battle-royale para prepararse. 

 

Nota relacionada: Fortnite evolucionará a algo más grande que un juego​

Comenta:

separador de nota