parentesis.com/

Así luce el control de Android TV


La set-top box de Google estará optimizada para transmitir videojuegos de Google Play en televisiones.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Google+ de Artem Russakovskii, cada "consola" Android TV incluirá un mando inalámbrico diseñado para jugar videojuegos del catálogo Google Play en una televisión. Russakovskii tomó la fotografía dentro del marco de la conferencia para desarrolladores Google I/O, evento en el que Google presentó la set-top box Android TV.

 

De las imágenes se desprende que la configuración de botones del mando de Android TV será ampliamente similar al de los controles de PlayStation 4 y Xbox One, pues el mando cuenta con cuatro botones, dos bumpers, dos palancas análogas, una cruceta direccional y tres botones de acciones.

 

 

Hasta el momento, Google no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Android TV, o si el dispositivo incluirá el mando publicado por Russakovskii. Sin embargo, una discusión iniciada en los foros Reddit añadió una imagen del control encontrada en el directorio para desarrolladores de Android L.

 

 

 

 

Google presentó Android TV durante su conferencia para desarrolladores I/O. En ella indicó que el dispositivo será una plataforma de entretenimiento similar a Apple TV o Amazon Fire TV, es decir, permitirá transmitir contenido desde Google Play o un dispositivo Android a una televisión; entre los que destacaron videojuegos de la tienda de Android.

 

Además de Android TV, Razer anunció que trabaja en una set-top box basada en Android TV.

Comenta:

separador de nota