parentesis.com/

Ya casi, por fin tienen fecha el lanzamiento de plataformas retro español ‘Chronicles of 2 Heroes’ en Xbox


Los protagonistas se preparan para el lanzamiento en Xbox y PC como en PS4, PS5 y Nintendo Switch, falta poco para disfrutarlo, no desesperes

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Dos héroes: Kensei y Ayame, protagonistas de ‘Chronicles of 2 Heroes’ están listos para su lanzamiento el próximo 26 de mayo tanto en Xbox y PC como en PS4, PS5 y Nintendo Switch. El título, proveniente de los españoles de Infinity Experience y publicado por Catness Games, completó su fase de financiación en Kickstarter con éxito y ya ha llegado a su estado de juego completo.

Porque precisamente, si quieres echarle un vistazo, solo tienes que ir a su página de Steam donde ‘Chronicles of 2 Heroes’ tiene una demo disponible. Además, en una nota de prensa se informa que, junto a su trailer que nos proporciona el importante dato de su fecha de lanzamiento, su duración, de aproximadamente 10 horas y su precio, que será de $400 MXN


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 


El nuevo tráiler resume todo lo que promete el juego: acción intensa, plataformeo preciso y pixel art exquisito. Sin olvidar su mecánica estrella, el cambio de personajes en tiempo real. Kensei es un samurái letal en el cuerpo a cuerpo, pero incapaz de saltar. Ayame, por su parte, es una kunoichi tan ágil como frágil. Basta con pulsar un botón para alternar entre ambos y sus más de 20 habilidades desbloqueables.

Los dos héroes son la única esperanza de un Japón feudal tiranizado por Amaterasu y su ejército yokai. Combinando sus habilidades, Kensei y Ayame deberán llegar hasta la capitalimperial de Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol. Por el camino deberán derrotar a toda clase de enemigos inspirados en la mitología japonesa.

 

Comenta:

separador de nota