parentesis.com/

Proyecto Q de PlayStation: La consola portátil para jugar en streaming desde PS5 - Fecha de lanzamiento y primeros detalles.


Una emocionante consola portátil diseñada específicamente para disfrutar de los juegos en streaming desde la aclamada PS5.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Sony ha presentado en el PlayStation Showcase no solo una serie de juegos, sino también nuevo hardware. Han revelado Project Q, un dispositivo portátil diseñado para jugar a través de streaming en PlayStation 5. Es similar a lo que ofrecía Remote Play de PS Vita con PS4 y a otros periféricos disponibles en el mercado, como el Logitech G Cloud.

 

 

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha confirmado que Project Q estará disponible a finales de este año y que pronto revelarán todas las especificaciones técnicas del dispositivo.

 

Aunque estamos a la espera de los detalles oficiales por parte de Sony, algunos rumores acertados nos brindan información sobre el dispositivo. Se espera que el PlayStation Q Lite cuente con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas y permita jugar a todos los juegos de PS5 a 1080p y 60 fps.

 

El periférico requerirá una conexión constante a Internet, y se espera su lanzamiento en noviembre de 2023 a un precio que oscilará entre los 100 y los 200 euros. Según las primeras imágenes, los controles conservarán todas las características positivas del Dualsense de PS5, incluyendo la vibración, los gatillos, la ergonomía y las funciones hápticas.

 

 

El anuncio de PlayStation Project Q también ha venido acompañado de unos nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation 5, que se sumarán a los ya existentes Pulse 3D de Sony. 

 

 

Sobre las características y el precio de estos auriculares, Jim Ryan comenta que estemos atentos para más novedades próximamente.

Comenta:

separador de nota