parentesis.com/

Marvel Games da nuevos detalles de ‘Spider-Man 2’, la secuela con Venom para PS5


Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, reveló que 'Spider-Man 2' tendrá una historia más oscura.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Uno de los anuncios que más emoción y expectativa causó durante el reciente showcase de PlayStation fue el de la próxima llegada de Spider-Man 2, desarrollado por Insomniac Games, que se estrenará en 2023 como una exclusiva para PS5

 

Aunque durante dicho evento no se reveló mucha información, más allá de que en el juego aparecerán Peter Parker y Miles Morales, quienes deberán hacer equipo para salvar a la ciudad de Nueva York, mientras que al final del tráiler apareció Venom, uno de los enemigos más icónicos del héroe arácnido.

 

Ahora ha surgido un poco más de información, pues, durante una entrevista en el podcast This Week in Marvel, Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, reveló que Spider-Man 2 tendrá una historia más oscura que la del anterior juego del arácnido.

 

Incluso comparó el próximo juego con la película Star Wars: El Imperio contraataca, donde destaca el protagonismo de los villanos; de modo que algo similar puede ocurrir en la trama de esta secuela, donde quizás Venom tenga un papel muy relevante.

 

NO DEJES DE LEER: 'Star Wars: Squadrons' y 6 juegos más serán gratis para PC en octubre

 

En este sentido, hasta ahora se sabe que Venom será el principal antagonista y a lo largo de la historia de Spider-Man, ha demostrado ser un rival serio del arácnido, especialmente en los cómics. Entonces, Insomniac Games puede aprovechar al máximo al personaje, tanto en términos jugables como narrativos, para explotar sus habilidades y ponerle las cosas más complicadas al héroe. 

 

Pero Venom no será el único enemigo al que Spider-Man y Miles Morales deberán enfrentar, pues el juego tendrá un equipo completo de antagonistas. "Hay múltiples enemigos. Puedo decir que la historia continúa y va desde Marvel's Spider-Man hasta Marvel's Spider-Man Miles Morales", declaró Rosemann. 

Comenta:

separador de nota