parentesis.com/

Esto es lo que presentó Sony para PS5 en el PlayStation Showcase


Spider-Man 2, Gran turismo 7, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, Deadloop, Bloodhund, Marvel's Guardians of the Galaxy, God of War: Ragnarok y más en el Showcase de PlaySatation, aquí todos los tráilers.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el PlayStation Showcase, Sony presentó todos los próximos títulos que podremos jugar en la consola PS y en PC, aquí el resumen y sus adelantos.

 

En el evento anunciaron títulos como el remake de Star Wars Knights of the RepublicTiny Tina's Wonderlands, Rainbow Six Extraction, Wolverine y God of War: Ragnarok. Además de los adelantos de todos los títulos que podremos jugar próximamente.

 

NO DEJES DE LEER: Nintendo y LEGO lanzan un set de 'Super Mario 64'

 

Star Wars: Knights of the Old Republic

El legendario juego de rol de Star Wars, Knights of the Old Republic, tendrá un remake de PS5, el cual es desarrollado por Aspyr, que había trabajado previamente en los puertos de Mac, Android e iOS tanto del original Knights of the Old Republic como de su secuela, Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games también estarán trabajando en el remake.

 

 

God of War

God of War es el favorito de la crítica y ahora llega God of War: Ragnarok, que estaba programado para su lanzamiento en 2021, antes de que la pandemia de COVID-19 hiciera que se retrasara hasta 2022.

 

 

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 llegará oficialmente a PlayStation 5 en 2023, con Peter Parker y Miles Morales (de los títulos anteriores de Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation) para enfrentarse a un nuevo enemigo: Venom.  A diferencia de Spider-Man: Miles Morales, Spider-Man 2 será exclusivo de PS5.

 

 

Wolverine

Aunque el avance fue de lo más breve, se anunció que está en desarrollo un juego inspirado en Wolverine, uno de los personajes icónicos de Marvel. El desarrollador es el mismo que en Spider-Man 2: Insomniac Games.

 

Project EVE 

Este es un juego de acción y combate tipo hack ‘n slash que luce similar a Bayonetta. Es desarrollado por el estudio surcoreano Shift Up y que llegará a PlayStation, Xbox y también a PC. Está creado sobre Unreal Engine 4 y por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento, aunque el tráiler luce muy bien. En el avance se puede ver a la protagonista pelar contra invasores, conocidos como Natives, para recuperar a la Tierra tras el colapso que ha sufrido.

 

Gran Turismo 7

En un evento de Sony no podía faltar la principal serie de carreras de PlayStation, por lo que apareció un nuevo tráiler de Gran Turismo 7, del que también se dio a conocer la fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2022.

 

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Los dos juegos de Uncharted más recientes: A Thief's End y Lost Legacy, se están remasterizando. Y no sólo llegarán a PS5, sino también para PC. Se espera que salgan a principios del próximo año.

 

Tchia

Este juego está inspirado en Nueva Caledonia, un pequeño archipiélago ubicado en medio del Océano Pacífico. En el tráiler podemos ver al personaje principal explorar una isla al transformarse en diferentes animales, en medio de paisajes de ensueño y una estética preciosa. 

 

Kid A Mnesia Exhibition

Se trata de una nueva y misteriosa colaboración entre Radiohead y Epic Games, de la cual se mostró muy poco, pero lo que se sabe es que llegará en noviembre para PS5. Según Sony, es "un universo digital / analógico invertido creado a partir de obras de arte y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead". 

 

Deathloop

Desarrollado por Arkane Studios, hay altas expectativas en Deathloop, que será exclusivo de PlayStation 5 por un tiempo, pues después también estará disponible para PC. Se estrena en unos días, el 14 de septiembre de este año.

 

Bloodhunt

Bloodhunt, la obra de Sharkmob AB, también tuvo su espacio en el evento, donde se pudo observar un poco más del spin off de Vampire: The Masquerade y se dio a conocer que el juego estará disponible finalmente este año en PlayStation 5.

 

Marvel's Guardians of the Galaxy

En Marvel's Guardians of the Galaxy, la familia intergaláctica luchará con multitud de amenazas del universo Marvel. Los fans de esta saga descubrirán algunos guiños a la historia clásica, en medio de muchos combates espaciales. Estará a la venta el 26 de octubre.

 

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokio mostró un impresionante tráiler que se ve increíble. Sin embargo, no se dio una fecha de lanzamiento del juego de Bethesda y Tango Gameworks; lo que sí se sabe es que inicialmente será exclusivo de PlayStation 5 y que llegará en algún momento de 2022.

 

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

La versión de próxima generación de Grand Theft Auto V, que se lanzó originalmente en 2013, llegará a PlayStation 5 el próximo año, con un esperado debut en marzo. El popular GTA Online también estará disponible.

 

Alan Wake Remastered

Ya sabíamos que Remedy estaba remasterizando el juego de Alan Wake, pero ahora el desarrollador finalmente ha mostrado cómo se ve la nueva versión con un breve avance.

 

Forspoken

Forspoken es uno de los próximos juegos de acción más interesantes, y el último avance muestra el movimiento y el combate de ritmo rápido, junto con muchos hechizos. Se espera que se lance la próxima primavera.

 
 

Tiny Tina's Wonderland

El título de fantasía de Gearbox en Borderlands, Tiny Tina's Wonderland, ahora tiene una fecha de lanzamiento: el juego saldrá el 25 de marzo.

Comenta:

separador de nota