parentesis.com/

El cambio de nombre en PlayStation Network ya es una realidad


La nueva función será probada y estará lista para los usuarios a principios de 2019, de acuerdo con Sony.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Es oficial: la función que permite a los usuarios cambiar su ID online de PlayStation Network (PSN) desde PlayStation 4, pronto será probada y estará lista para los usuarios a principios de 2019, así lo confirmó la misma Sony. 

 

 

"La función beta de cambio de ID online de PSN será parte de PlayStation Preview Program y estará disponible sólo para los usuarios que se hayan registrado previamente como testers para las versiones anteriores del software del sistema PlayStation 4", se lee en el blog oficial de PlayStation

 

Durante PlayStation Preview, que concluirá a finales de noviembre de 2018, será posible cambiar el ID online las veces que se quieran. El primero es gratuito, sin embargo, los posteriores tendrán un costo de 9.99 dólares. El precio para los usuarios de la membresía PlayStation Plus –después del primer cambio– será de 4.99 dólares.

 

"Cuando cambies tu ID online (en el menú de Configuración o en la página de perfil de tu PS4), tendrás la opción de mostrar el ID online que tenías antes junto con el nuevo ID online, para que tus amigos puedan reconocer tu usuario", agrega Sony. 

 

PlayStation precisa que la nueva función es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, "y en un gran número de los juegos más jugados de PS4 que se lanzaron antes de esa fecha". 

 

No se garantiza que todos los títulos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con la función, además de que los usuarios pueden encontrar problemas o errores en ciertos juegos. 

 

"Si por algún motivo experimentas problemas después de cambiar tu ID, puedes volver a tu ID original de forma gratuita en cualquier momento (solo podrás revertir una vez tu ID online durante PlayStation Preview Program)", enfatiza PlayStation.

Comenta:

separador de nota