parentesis.com/

DNF Duel tendrá una segunda beta abierta en PlayStation, previo a su estreno en junio


Los fans que esperan el estreno de este juego tendrán todo un fin de semana para probarlo, del 1 al 4 de abril.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las desarrolladoras Nexon, NeoPle y Arc System Works anunciaron una nueva fase beta abierta de DNF Duel –el nuevo videojuego de peleas basado en Dungeon Fighter Online, el popular RPG de acción de hace más de 15 años–, previo a su lanzamiento, que está previsto para el próximo 28 de junio, en las plataformas de PS5, PS4 y PC.

 

Además del anuncio de la nueva beta abierta, las compañías desarrolladoras también liberaron un tráiler, en el que destaca la presencia del último personaje jugable confirmado para la plantilla del título: Ghostblade.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tenemos nuevo PlayStation Plus y llega en junio para competir con Xbox Game Pass

 

La segunda beta abierta de DNF Duel estará disponible en PlayStation a partir del próximo viernes 1 de abril, a las 21:00 horas (hora de la Ciudad de México) y concluirá a las 9:00 horas del lunes 4 de abril. Eso significa que los fans que esperan con ansias este título, tendrán todo un fin de semana para jugarlo antes de su estreno.

 

Para poder jugar, los usuarios sólo deben descargar la Beta de DNF Duel desde la PlayStation Store. Y aunque no se especifica si es necesaria una suscripción activa a PlayStation Plus para poder probar el juego, por lo general este tipo de betas abiertas son gratuitas, por lo que cualquier usuario de PlayStation 4 y PlayStation 5 debería poder sumarse a ella sin necesidad de pagar. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Todas las novedades de la última actualización para PS4 y PS5

 

Aunque no se dijo cuáles serán los personajes que los usuarios podrán probar durante la beta abierta, se espera que al menos se mantengan disponibles los que aparecieron en el periodo de prueba anterior. Además, quienes ya jugaron en la primera beta, esperan que en esta segunda se hayan solucionado los problemas detectados previamente. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se retrasa hasta 2023

 

Comenta:

separador de nota