parentesis.com/

'Wolfenstein: The New Order', disponible gratis en Epic Games Store por tiempo limitado


Puedes descargarlo sin costo para PC, a partir de hoy y hasta el jueves 9 de junio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Epic Games Store tiene un nuevo juego gratuito para esta semana y, luego de que el jueves pasado colocó BioShock: The Collection sin costo, esta vez toca el turno a Wolfenstein: The New Order, otro título de primer nivel, que puedes descargar para PC, sin necesidad de suscripción.

 

Para obtener Wolfenstein: The New Order sin costo, sólo debes ingresar a tu cuenta de Epic Games Store, seleccionar el juego y guardarlo en tu biblioteca, donde podrás jugarlo cada vez que quieras.

 

El título, que normalmente tiene un costo de 349.99 pesos, está disponible de forma gratuita desde hoy, 2 de junio, hasta el próximo jueves 9 de junio, a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Para agregar Wolfenstein: The New Order a tu biblioteca, sólo tienes que entrar a este enlace, que te lleva a la página del juego dentro de la Epic Games Store; luego, da clic en el botón “Obtener”, que está en la parte derecha de la pantalla; enseguida aparecerá una pantalla con la información de la compra y para finalizar, da clic en “Realizar pedido”. Así, el juego quedará agregado a tu biblioteca.

 

Wolfenstein: The New Order es un juego de disparos en primera persona, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda, que se lanzó al mercado en 2014. La trama está ambientada en una versión alterna de los años sesenta, donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Por eso, tu misión será recorrer el territorio europeo para derrocar al nazismo; para ello contarás con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia.

 

“Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes, gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más”, señala la descripción oficial de Wolfenstein: The New Order.

 

El videojuego fue muy bien recibido, tanto por los críticos como por los usuarios en general, además de que se ha convertido en un título de notable importancia en el desarrollo de los shooter 3D y es considerado uno de los mejores shooters en primera persona de la última década.

Comenta:

separador de nota