parentesis.com/

Rockstar se disculpa por los errores en la remasterización de GTA y se compromete a corregirlos


Además, anunció que las versiones clásicas de GTA III, Vice City y San Andreas regresarán para PC y estarán disponibles como un paquete en su propia tienda.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition era uno de los lanzamientos más esperados para este cierre de año, sin embargo, lejos de tener un buen recibimiento por parte de los usuarios, lo que ha surgido es una ola de quejas de los usuarios –principalmente de aquellos que juegan en PC–, debido a una gran cantidad de fallas y bugs, que afectan principalmente a los gráficos del juego y, en muchos casos, le dan una apariencia bastante extraña a los personajes.

 

Ante esto, este viernes, Rockstar Games publicó en su sitio oficial una disculpa pública a sus usuarios por la mala calidad con la que se liberó la remasterización de los juegos, y aseguró que ya están trabajando para solucionar "los problemas técnicos inesperados" y mejorar los tres juegos de la colección.

 

Queremos disculparnos sinceramente con todos los que han tenido problemas para jugar a estos juegos", dice el comunicado. "Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan. 

 

La compañía aseguró que ya tiene planes en curso para abordar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro, de modo que con cada actualización planificada, los juegos alcancen el nivel de calidad que merecen. La primera actualización está programada para llegar en los próximos días.

 

TE PUEDE INTERESAR: Forza Horizon 5 arranca con todo: 10 millones de jugadores en su primera semana

 

Por otro lado, recordarás que, poco después de que Rockstar anunció la fecha de lanzamiento para la trilogía remasterizada, eliminó las versiones originales de los juegos de las tiendas digitales. Ahora, las versiones clásicas de GTA III, Vice City y San Andreas regresarán para PC, como un paquete que se podrá adquirir en la Tienda Rockstar

 

Si bien uno de los objetivos de Definitive Editions era permitir a los jugadores disfrutar de estos juegos en plataformas modernas durante muchos años, también entendemos que a algunos de ustedes todavía les gustaría tener las versiones clásicas anteriores disponibles para la compra.

En breve agregaremos las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a la tienda Rockstar como un paquete. Además, todos los que hayan comprado Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para PC en la Tienda Rockstar hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca de Rockstar Games Launcher sin costo adicional

 

Mientras tanto, en el mismo texto, Rockstar pide a sus usuarios que se abstengan de atacar a los desarrolladores en las redes sociales, ya que varios miembros del equipo han sido víctimas de acoso virtual. "Le pedimos amablemente a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a esta liberación mientras trabajamos en estos temas", dice la misiva.

Comenta:

separador de nota