parentesis.com/

ROG lanza Zephyrus Duo 16: la laptop de doble pantalla más potente del mundo


ASUS Republic of Gamers anunció una laptop de doble pantalla para jugar y transmitir y con características increíblemente poderosas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la Zephyrus Duo 16, una laptop de doble pantalla con características increíblemente poderosas.

 

Un equipo con dos pantallas para jugar y transmitir como un profesional con pantallas duales sin interrupciones en el mismo dispositivo. Las dos pantallas son LED Mini Dual Spec y Nebula HDR y el hardware de última generación proporciona un rendimiento insignia.

 

NO DEJES DE LEER: La combi eléctrica de Volkswagen ¡ya tiene fecha de lanzamiento!

 

Con la nueva Nebula HDR Display, ROG combina opciones increíblemente poderosas de CPU y GPU. Thermal Grizzly Conductonaut Extreme y AAS Plus 2.0 garantizan que la Zephyrus Duo 16 se mantenga fresca en todas las condiciones.

 

Zephyrus Duo 16: Un equipo, dos pantallas

 

 

La Zephyrus Duo 16 lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Con ROG ScreenPad Plus, la pantalla secundaria de hasta 4K y 14,1 pulgadas reinventa las posibilidades de una laptop. Los usuarios pueden tener sus aplicaciones favoritas en ROG ScreenPad Plus mientras juegan y nunca tendrán que preocuparse por minimizar las ventanas de juego. 

 

Cuando levantas la tapa principal, la ROG ScreenPad Plus se eleva automáticamente para colocarse en un ángulo de 13° para una máxima ergonomía y flujo de aire. 

 

El equipo de ingeniería desarrolló y patentó una nueva bisagra de cuatro direcciones que permite que ROG ScreenPad Plus se deslice hacia atrás mientras se eleva al mismo ritmo. Cuando están a la altura máxima, las dos pantallas quedan alineadas entre sí, creando una experiencia de visualización casi sin bisel para una inmersión incomparable. 

 

 

El sistema AAS Plus 2.0 de ROG aprovecha los 28.5 mm de espacio libre entre la pantalla y el chasis para tomar un 30% más de aire fresco que los diseños de laptops gamers tradicionales.

 

La pantalla principal de la Zephyrus Duo 16 se ha actualizado a una relación de aspecto de 16:10, permitiendo más espacio con biseles ultradelgados y una increíble relación pantalla-cuerpo del 91%. 

 

Zephyrus Duo 16 es compatible con Windows 11, para cambiar rápidamente entre aplicaciones o reorganizar las pantallas cuando cambian tus prioridades.

 

La Duo 16 tiene dos opciones de panel increíbles

 

 

Todas las pantallas Nebula requieren una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3, al menos 500 nits de brillo máximo y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos o menos. También significa una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz para 4K, 120 Hz para QHD y 240 Hz para resolución Full HD.

 

La primera opción de pantalla: panel Nebula HDR QHD, 16:10, 165 Hz utiliza mini LED que son capaces de alcanzar un brillo máximo de 1100 nits. La Nebula HDR tiene certificación VESA DisplayHDR 1000 y cuenta con 512 zonas de atenuación para una experiencia HDR fuera de este mundo.

 

Impulsado por la tecnología AmLED de AUO y el motor Nebula HDR de ROG, la Nebula HDR utiliza luces de fondo increíblemente precisas para una atenuación local que produce un contraste sorprendente.

 

 

El segundo panel, desarrollado en conjunto de BOE, es el panel de especificación dual exclusivo de ROG. Esta pantalla ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos: 4K a 120Hz, ideal para experiencias inmersivas de alta fidelidad; y 1080p a 240 Hz, permitiendo tiempos de reacción ultrarrápidos en juegos de deportes competitivos. 

 

En el modo de 240 Hz, la tecnología de aceleración de píxeles ROG escalará la imagen Full HD utilizando cuatro pixeles físicos por cada pixel digital, creando una imagen limpia y ultrarrápida. Los jugadores ya no necesitan elegir entre una pantalla de alta frecuencia de actualización o una con mayor resolución: el panel Dual Spec proporciona a los jugadores las dos en una sola pantalla.

Comenta:

separador de nota