parentesis.com/

Destiny 2 podría lanzarse en PC en 2017


La secuela del videojuego de Bungie podría ver la luz en el mercado de computadoras.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Según fuentes anónimas del sitio de videojuegos Kotaku, el estudio desarrollador Bungie tiene en mente lanzar la secuela de su título de disparos Destiny en PC, en 2017, a la par de las versiones de consola (PlayStation 4 y Xbox One).

 

Destiny 2 para PC sería una jugada obligada para Bungie, que recientemente abandonó las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360 con el lanzamiento de la expansión Rise of Iron, el cual se dio solamente en consolas de más reciente generación.

 

Un elemento de información importante revelado también por las fuentes de Kotaku, es que la secuela será totalmente diferente al juego original. Esto dejaría satisfechos a los usuarios que se han quejado por la similitud y la falta de innovación que Bungie ha depositado en las tres expansiones que han salido para Destiny.

 

El título es uno de los videojuegos de disparos más populares del planeta. Después de haberse lanzado en el 2014, alrededor de 30 millones de usuarios de consolas de actual y anterior generación, se han registrado en los servidores del estudio.

 

A mediados del 2015, Activision, compañía distribuidora de Destiny, dio a conocer que el dinero recaudado de este juego, junto con el de Hearthstone de Blizzard, alcanzó los mil millones de dólares.

 

Noticia relacionada: Los nuevos spots live action de Destiny son geniales

Comenta:

separador de nota