parentesis.com/

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán videojuego con Mario y Sonic


El juego llegará al Nintendo Switch a partir de noviembre.

por: Redacción Paréntesis

 

Todos los personajes clásicos de Nintendo y Sonic competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al menos en Mario & Sonic at the Olympic Games para la consola Nintendo Switch.

 

Podrás competir en los principales deportes olímpicos, como son natación, judo, voleibol, atletismo con sus diferentes ramas como los 100 metros planos, 400 metros con obstáculos y más. 

 

El juego incluirá a 20 personajes clásicos de las franquicias de SEGA y Nintendo. Cada uno de estos personajes será especial para cada deporte olímpico, así que podrían ser más fuertes, hábiles o técnicos. Como una novedad es que el juego incluirá 10 eventos con gráficos en 2D. 

 

Te podría interesar: Nintendo Switch Lite llegará a México en octubre 

 

Gracias al sensor de movimiento del Joy-Con podrás usarlo para lanzar una jabalina o apuntar con el arco, por lo que realmente estarán moviéndote como los atletas profesionales, bueno más o menos. El juego tendrá hasta tres alternativas de control, pensando en los nuevos jugadores de Switch Lite.

 

Mario & Sonic at the Olympic Games se podrá jugar de manera individual o con hasta tres amigos o en línea.

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 pero, a partir del 5 de noviembre los tendrás en tu Switch.

 

 

Nota relacionada: Revelan el precio del Nintendo Switch Lite en Mexico

 

Bonus: Diferencias entre Switch y la Switch Lite 

 

BONUS: ¿Quieres tomar mejores fotos con tu celular?

Haz clic aquí  o en la imagen para ver los mejores tips.

 

 

Comenta: