parentesis.com/

La serie de Donkey Kong podría estar de regreso con un nuevo juego


Kremling Kampaigner en su cuenta de Twtter anunció la actualización de la marca comercial

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Recientemente, Kremling Kampaigner compartió a través de su cuenta de Twitter que Nintendo actualizó la marca comercial relacionada con la franquicia Donkey Kong.

Esta actualización de marca no es simplemente una extensión del convenio comercial existente que se acerca a su vencimiento, es una pauta nueva con cláusulas adicionales. Entre el leguaje técnico, aparece la frase “programas descargables para consolas portátiles y electrónicas”, lo que podría indicar que la serie de larga duración estaría llegando a Nintendo Switch.

Te pude interesar: Mario + Rabbids: Sparks of Hope se perfila para ser el juego de año

Obviamente, después de conocer el tweet, los fanáticos de este épico personaje no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a pedir un nuevo juego. Muchos de ellos quisieran que Nintendo nos regale un nuevo “Donkey Kong 64”. Por otro lado, hay quienes piden “Donkey Kong Country” a gritos.

Es importante recordar que este personaje es de los más queridos por los fans de Nintendo, nunca ha sido olvidado, y, debido a su última aparición en un juego propio, en el 2014, cuando lanzó Donjey Kong Country: Tropical Freeze. Aunque el mismo título, llego en 2018 a Nintendo Switch, los fans piden algo novedoso.

 

Comenta:

separador de nota