Nintendo también reparará los Joy-Con de los usuarios mexicanos ¡sin costo!

Julio 29, 2019

por: Redacción Paréntesis

La reparación será a través de distribuidores autorizados y aplica para toda América Latina.

El plan de reemplazo y reparación de Joy-Con defectuosos que la semana pasada fue anunciado para Estos Unidos, se ampliará a América Latina, esto quiere decir que todos los usuarios mexicanos y latinoamericanos cuyos controles hayan salido defectuosos podrán aspirar a que la empresa japonesa los repare sin costo. 

 

Contenido relacionado: ¿Tu Joy-Con salió defectuoso? Nintendo podría arreglarlo gratis

 

"Sabemos de los recientes reportes que informan que algunos controles Joy-Con no están respondiendo correctamente. Queremos que nuestros consumidores se diviertan con su Nintendo Switch, y si algo se opone a ese objetivo los invitamos visiten el portal de Nintendo para poder apoyarlos", publicó la compañía. 

 

Los arreglos se llevarán a cabo a través de los distribuidores oficiales de Nintendo en cada país, por lo cual si tu control ha presentado el famoso “Joy-Con Drift” que consiste moverse de forma autónoma debido a una falla interna o no responder correctamente, tendrás que solicitar ese cambio.

 

Si eres de México, el distribuidor oficial es LATAMEL, y aquí abajo podrás encontrar los datos de contacto.



 

Si eres de otro país de Latinoamérica, en el siguiente enlace podrás encontrar todos los representantes de la marca y ponerte en contacto con ellos. Da click aquí.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Tienes problemas con tu Joy-Con?
  • ¿Has tenido algún otro problema con Nintendo Switch?
  • ¿Te fue sencillo contactar al distribuidor?

Comenta: