parentesis.com/

Warner anuncia Mortal Kombat X, primera iteración de la serie en PS4 y Xbox One


El título es desarrollado por NetherRealm, el mismo estudio detrás del exitoso Injustice: Gods Among Us.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Warner Bros. Interactive Entertainment informó que NetherRealm Studios —productora detrás de Injustice: Gods Among Us— trabaja en Mortal Kombat X, la primera aparición de la serie en PlayStation 4 y Xbox One. El título estará disponible en 2015 y también será adaptado a PlayStation 3 y Xbox 360.

 

De acuerdo con Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, Mortal Kombat X será el videojuego más intenso que el estudio haya producido a la fecha. "El equipo ha trabajado duro para asegurarse que Mortal Kombat X ofrezca lo que los fanáticos esperan, incluyendo nuevos personajes, modos de juego y un nuevo motor gráfico".

Entre los cambios que NetherRealm realizará al gameplay de la serie Mortal Kombat, destaca la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje, impactando en la estrategia y estilo de pelea de cada personaje. Asimismo, el título contará con una nueva historia que involucrará a varios de los personajes más prolíficos de la serie, incluyendo a Scorpion y Sub-Zero.

Comenta:

separador de nota