parentesis.com/

Ve el trailer de Halo 4 producido por David Fincher


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota


Un nuevo trailer de Halo 4 ha salido a la luz. La producción realizada por David Fincher (director de Fight Club, Seven y The Social Network, entre otros títulos) revela detalles del pasado secreto de Master Chief mientras nos muestra la nueva amenaza que enfrentará en esta anticipada secuela.

"Scanned" introduce el origen del protagonista, así como los misterios enclaustrados en su memoria. Los más de dos minutos de duración tienen una gran factura cinematográfica compuesta por una espectacular combinación de secuencias de acción real con animación por computadora. La dirección corrió a cargo de Tim Miller, experto en los efectos visuales y quien ha trabajado en filmes como Scott Pilgrim vs. the World y diseñó la aclamada secuencia de créditos iniciales del remake de The Girl of the Dragon Tattoo (también dirigida por Fincher).

La cuarta entrega del videojuego de ciencia ficción de 343 Industries llegará para Xbox 360 a los anaqueles el próximo 6 de noviembre, una semana después del lanzamiento de Windows 8.

 

Fuente: Polygon.

Comenta:

separador de nota