parentesis.com/

Tom Hardy será Sam Fisher en filme de Splinter Cell


por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 



Tom Hardy, quién desempeño el papel de Bane en Batman: El Caballero de la Noche asciende, encarnará a Sam Fisher, protagonista de la saga de videojuegos Tom Clancy's Splinter Cell, en una adaptación de este título para la pantalla grande, según publicó en su sitio web la revista Variety.


Tom Hardy es actualmente uno de los mayores talentos de la industria del cine y tiene una facilidad fenomenal para asumir funciones complejas y variadas, con su amplia gama de habilidades de actuación”, dijo Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

“Su participación en el filme Tom Clancy’s Splinter Cell es una excelente noticia para los fans de películas y videojuegos por igual", añadió el ejecutivo.

Por su parte, Eric Singer, escritor de la serie animada Æon Flux, será el encargado de crear el guión. "Estamos seguros de que va a traer un enfoque nuevo y crear una historia emocionante respetando todos los códigos y las tradiciones de la franquicia, que son tan importantes para los aficionados”, dijo Baronnet.

La película aún no está afiliada a ningún estudio, a pesar de que Ubisoft ha mantenido conversaciones preliminares con Warner Bros. y Paramount Pictures.

La producción de Splinter Cell es el segundo proyecto grande basado en una saga de de Ubisoft, ya que según declaraciones hechas por el jefe de ventas de esa compañía, Geoffroy Sardin, en 2013 veremos una adaptación de Assassin's Creed, en la que Michael Fassbender será coproductor y protagonista.

Comenta:

separador de nota