parentesis.com/

Take-Two abre la puerta a nuevos juegos de las series BioShock y Red Dead


El director de la compañía detrás de Grand Theft Auto adelantó que habrá nuevos títulos de las series BioShock y Red Dead; no obstante, es probable que estos lanzamientos no ocurran durante el resto del año.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El director operativo de Take-Two, Strauss Zelnick, adelantó que la compañía planea lanzar nuevos títulos de las series BioShock y Red Dead; no obstante, es probable que estos lanzamientos no ocurran durante el resto del año.

 

Cabe acotar que Take-Two ha optado por mantener a franquicias como Grand Theft Auto, Red Dead, BioShock y Borderlands fuera del popular esquema de lanzamientos anualizados de franquicias como FIFA, de Electronic Arts, y Call of Duty, de Activision. Dicha política fue cuestionada por inversionistas de Take-Two, a lo que Zelnick respondió:

 

"Es obvio que Grand Theft Auto es una franquicia permanente mientras mantengamos su increíble nivel de calidad, y parece bastante obvio que Red Dead también es una franquicia permanente."

 

En lo que respecta a BioShock, refirió: "Pensamos que es importante y ciertamente estamos concentrados en ello; 2K Marin será responsable de cuidar el futuro de la serie."

 

Zelnick también se refirió al lanzamiento de su nueva franquicia, Evolve, expresando que la compañía tiene altas expectativas para el título desarrollado por Turtle Rock, creadores de la popular serie Left 4 Dead. El título debutará el 21 de octubre y sólo lo hará en PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta:

separador de nota