Sonic hace las pases con Nintendo y llega con su primer juego a Android

Mayo 19, 2013

por: Juan Vázquez

La aventura de culto "Sonic The Hedgehog" llegó a Android. El juego fue remasterizado para la nueva generación de jugadores que utilizan por consolas sus smartphones y tablets. Además, Sega anunció una entrada exclusiva al mundo de su personaje más importante en las consolas de Nintendo.

 

El éxito de culto de los videojuegos "Sonic The Hedgehog" llegó a Android. El título desarrollado por Sega fue remasterizado para la nueva generación de jugadores que utilizan por consolas sus smartphones y tablets.

Los nostálgicos agradecerán que la primer aventura del puercoespín azul de zapatos rojos quedó intacta. Los gamers podrán disfrutar de la versión de 1991, original para el Mega Drive (conocido en México como Génesis). "Sonic The Hedgehog" se suma a otros juegos del personaje para la plataforma de Google como Sonic CD y Sonic Jump, entre otros. Su precio es de $36.46 pesos en Google Play.

Asimismo, Sega anunció una entrada exclusiva al mundo de su personaje más importante en las consolas de Nintendo. "Sonic Lost World" se desarrolla sólo para Wii U y Nintendo 3DS. Aunque ésta no es la primera colaboración entre estas creadoras japonesas, la rivalidad entre Sonic y Mario se conoce por la competencia entre consolas. Incluso, ambos se enfrentarán una vez más en su tradicional serie de competencias deportivas con "Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games".

 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: