parentesis.com/

Se estrenará serie de Angry Birds en Otoño


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

De la pantalla de tu celular a la de tu televisión, esa es la evolución que seguirán los personajes del afamado juego Angry Birds creado por la empresa finlandesa Rovio, al llegar ahora a la pantalla chica con una serie animada.

 

La noticia fue dada por Nick Dorra, jefe de animación de Rovio, y publicada en el sitio miptv, así que no hay lugar a dudas. Este lanzamiento era un paso lógico por parte de la compañía desarrolladora del juego, ya que cada presentación de una nueva versión viene con un pequeño video en el que explican un poco acerca de la temática, por lo que sólo faltaba hacer este proyecto más grande.

 

La serie será semanal, durará alrededor de 3 minutos y constará por ahora de 52 capítulos, soló falta cerrar el trato con el canal que ayudará a su difusión. Algo interesante que explicó Dorra es que el futuro de Angry Birds estará más ligado a la animación que al mundo de los videojuegos y que lo que se buscará ahora es darle fuerza a cada personaje para crear simpatía con la gente.

Comenta:

separador de nota