parentesis.com/

Razer Comms, el software de mensajería de chat y voz para gamers, ya está disponible en español


Razer Comms, el mejor software de mensajería de chat y voz para gamers, ya está disponible en seis idiomas, entre ellos el español.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Razer no sólo fabrica hardware para los gamers extremos, también se encarga de desarrollar sistemas de juego de alto nivel y software como Razer Comms, una solución de mensajería de chat y voz para que los jugadores estén en contacto unos con otros, que ahora ya goza de disponibilidad en seis idiomas diferentes: inglés, francés, chino simplificado, alemán, ruso y por supuesto español.

 

Con el soporte adicional para estos idiomas, Razer configuró más servidores para ayudar a gestionar la afluencia de nuevos usuarios del software que aún está en versión beta. “Aunque no teníamos la intención de localizar Razer Comms durante su fase de pruebas, ya que nuestros ingenieros están desarrollando constantemente nuevas características, la demanda abrumadora nos hizo cambiar los planes”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “La aceptación de Razer Comms ha sido alentadora, por lo que la localización y disponibilidad de más servidores era el siguiente paso para atender a los jugadores de todo el mundo”.

 

Desde su lanzamiento en abril de 2013, Razer Comms ha experimentado actualizaciones adicionales, por lo que se anima a los usuarios a votar sobre nuevas características para las próximas entregas del software, esto con el objetivo de obtener más información sobre cómo contribuir a las nuevas características. Los interesados podrán dirigirse al www.razerzone.com/comms/.

Comenta:

separador de nota