parentesis.com/

Project Cars, el simulador de carreras más real está listo


Con una mecánica de juego única y muy realista, el nuevo titulo de Bandai Namco llega a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Project-Cars

Bandai Namco en conjunto con los estudios Slightly Mad Studios traen a nuestro continente una experiencia única en simulación de carreras, sin duda, lo mejor que veamos en el año en este apartado.

 

Con los mejores autos, circuitos y elementos necesarios para llamar la atención de todos los amantes a los juegos de carreras, Project Cars está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Desde hace cuatro años Slightly Mad Studios tuvo la visión de hacer un juego de carreras que hiciera frente a franquicias como Gran Turismo o Forza, por lo que se unieron con la comunidad para el desarrollo de Project Cars, en teoría la opinión de los gamers es la que más cuenta.  

 

Nota relacionada: El realismo de Project CARS dentro de un McLaren P1

 

Ian Bell, Director de Slightly Mad Studios, se siente orgulloso del que podría cambiar la forma de crear simuladores de carreras y agradece a los gamers: “Ahora, después de unir nuestra propia experiencia, los deseos de la comunidad y el input de pilotos reales, estamos orgullosos de ver que tenemos la aprobación de los jugadores. Ha sido un largo camino, pero finalmente este esfuerzo queda en manos de los jugadores y no podemos esperar más para ver como hacen su trayectoria, sus propias historias y que las compartan en las redes sociales y sus propias batallas en línea. Muchas gracias a todos.”

 

Project Cars permite competir con otros 15 jugadores de todo el mundo en carreras públicas o privadas, así como poder personalizar las carreras a nuestro estilo de juego. Pero si no quieres hacerlo frente a otro oponente real, podrás acceder a Driver Network Challenges, donde se incluye un calendario de eventos para ganar experiencia y subir de rango.

 

Entre los carros que podrás manejar en España, Alemania, Japón o Inglaterra están: Ford Sierra RS500 Cosworth, Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid, Audi R8 V10 Plus, BMW Z4 GT3, Ginetta G55 GT4, Lotus 78 Cosworth, McLaren P1, Mercedes-Benz SLS AMG GT3, Mitsubishi Lancer Evo X FQ400 y más.

 

Para demostrar el realismo del juego, checa este el video de lanzamiento:

 

Comenta:

separador de nota