parentesis.com/

PlayStation Plus y Xbox Live Gold, los juegos que serán gratuitos en febrero


Los servicios por suscripción de ambas consolas traen títulos gratis que estarán disponibles a lo largo de febrero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Como cada mes, las dos principales consolas de videojuegos, PlayStation y Xbox, tendrán disponibles algunos títulos de forma gratuita para los suscriptores de sus plataformas PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Los siguientes son los juegos que podrás disfrutar sin costo alguno y que estarán disponibles a lo largo de febrero.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevo tráiler de la serie de Halo!

 

Juegos gratuitos en PlayStation Plus

Estos tres juegos estarán disponibles de forma gratuita del 1 al 28 de febrero, y según se informa en el blog de PlayStation, los juegos que son para PS5 son retrocompatibles con PS4.

 

EA Sports UFC 4: Este juego de artes marciales mixtas te permite personalizar a tu luchador y avanzar con él hasta convertirlo en una superestrella de la UFC, con un gameplay bastante atractivo.

 

Planet Coaster / PS5: En este juego deberás convertirte en administrador de un parque de diversiones. Deberás elegir las mejores atracciones para cautivar al mayor número posible de clientes y así hacer crecer tus ganancias. 

 

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure: Se trata de la primera aventura de Wonderlands inspirada en Borderlands. Es un juego con modo cooperativo multijugador, donde deberás aplastar esqueletos, derrotar dragones y luchar contra golems gigantes, en un mundo lleno de fantasía, diversión y botines mágicos.

 

Juegos gratuitos en Xbox Live Gold 

En el caso de Xbox Live Gold, los juegos tienen diferentes fechas de disponibilidad, así que checa bien las que le corresponden a los que te interesan y no te pierdas la oportunidad de obtenerlos sin costo.

 

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse: Este juego consiste en una aventura point-and-click, donde deberás jugar como el estadounidense George Stobbart y el atrevido periodista francés Nico Collard, quienes están tras la pista de un cuadro robado y una conspiración asesina. Para resolver el misterio, tendrás que explorar los escenarios en busca de pistas que te lleven a dar con la verdad. Estará disponible del 1 al 28 de febrero.

 

Aerial Knight’s Never Yield: En este juego deberás asumir el papel de Wally, un misterioso personaje que siempre está en movimiento: corres, salta, se deslizas o avanza al ritmo de la banda sonora de Danime-sama. Es un juego diseñado tanto para corredores de velocidad como para jugadores casuales. Estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

 

Hydrophobia: La trama de este juego combina una aventura de supervivencia en tercera persona con una historia de terror, donde seguirás los pasos de la heroína Kate, quien debe usar sus poderes hidrocinéticos para luchar contra los terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante y sobrevivir al misterio alrededor de la profecía Malthusiana. Estará disponible del 1 al 15 de febrero.

 

Band of Bugs: Juega como tu avatar y lucha contra arañas, insectos e incluso tus amigos en el modo Spider Hunter. Se trata de un juego rápido y accesible para los fans del género de táctica y estrategia. Estará disponible del 16 al 28 de febrero.

Comenta:

separador de nota