parentesis.com/

Nuevo preview multijugador de Halo Infinite inicia el 24 de septiembre; ¡regístrate aquí!


Halo anunció la fecha de la próxima vista previa para la versión multijugador, estará disponible para todos, te decimos cómo probarla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Anuncian nuevo preview de Halo Infinite multijugador para el 24 de septiembre, te decimos que incluye y cómo registrarte para probarlo.

 

343 Industries anunció una nueva vista previa del multijugador de Halo Infinite para finales del mes de septiembre y esta vez será abierta; todo lo que necesitas para probarla es registrarte como Insider.

 

Qué incluye el nuevo preview del multijugador de Halo Infinite

 

 

Halo Infinite está programado para lanzarse el 8 de diciembre, pero en el lanzamiento, no podrás editar los niveles multijugador en el modo Forge ni jugar el modo campaña de forma cooperativa con amigos. 

 

343 Industries probó una variedad de mapas de Halo Infinite durante la vista previa técnica anterior, por lo que esperamos ver algunos mapas nuevos en el nuevo preview a finales de este mes que demuestren el potencial del modo Big Team Battle.

 

 

Hasta ahora, sabemos que la nueva prueba para el multijugador de Halo Infinite, que inicia el 24 de septiembre, incluye acceso a los modos multijugador 4v4 y Big Team Battle, junto con los modos bot regulares de Bot Arena y Academy Weapon Drills.

 

Para tener acceso a la prueba multijugador de Halo Infinite, sólo necesitas registrarte como insider antes del 14 de septiembre, en el programa Halo Insider, en este enlace.

 

Comenta:

separador de nota