Nintendo lanzará nuevos juegos para las consolas Wii U y 3DS en próximas fechas

Noviembre 11, 2013

por: Mario Fco. García Tirado y Gerónimo Ávila

Para este cierre de año Nintendo lanzará juegos nuevos para las consolas Wii U y 3DS el próximo 22 de noviembre.

 

Aún hay más historias que contar de Mario Bros y Link para este cierre de año. Nintendo pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre los títulos Mario Party: Island Tour y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para la consola NIntendo 3DS, así como Super Mario 3D World para Nintendo Wii U, tres títulos que te mantendrán entretenidos por horas.

 

 

Super Mario 3D World Nintendo Wii U

Mario, Luigi y sus amigos viajan al Reino de las hadas para rescatar a la princesa hada, quien fue secuestrada por Bowser. Para poder lograrlo tendrán que superar todos los obstáculos que se les presenten, así como las tretas y trampas que aparecen en cada momento.

 

Deslizarse por tuberías transparentes, recorrer trenes que estén en movimiento, lanzarles pelotas a los enemigos y hasta trepar paredes serán algunas de las cosas que se tendrán que hacer y para hacer aún mejor y más completa la experiencia, se podrá contar con la ayuda de los amigos en el modo multijugador.

Precio: $999 pesos

 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Nintendo 3DS

Se trata de una nueva historia del reino de Hyrule que continúa donde acaba la entrega de la serie para Super NES en 1992. Este juego presenta una nueva colección de puzzles y mazmorras en las que ahora Link podrá moverse a través de las paredes y muros como si se tratase de una pintura. Esta nueva característica le agrega una dimensión totalmente diferente que los gamers sabrán explotar muy bien.

 

Precio: $799 pesos

Mario Party: Island Tour Nintendo 3DS

Esta es ya la decimosegunda entrega de los títulos de Mario Party y para ampliar la diversión sus creadores decidieron agregar un tablero más (ahora son 7), además de que en esta versión hay 81 minijuegos dentro de los que se encuentran algunos en los que se hace uso de la realidad aumentada 3D, con la que las imágenes captadas por la cámara de la consola portátil se mezclan con los gráficos de juego.

Precio: $799 pesos.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: