parentesis.com/

Nintendo hace más grande su consola 3DS


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota



Si algo te gusta, por lo regular siempre quieres más, por eso Nintendo complace a los fanáticos de su consola 3DS y lanza ahora una versión más grande. El nuevo modelo se llama 3DS XL y como principal atractivo cuenta con una pulgada más de pantalla superior e inferior (las dos están por encima de las cuatro pulgadas).

El aumento de tamaño por desgracia también significó en peso, ya que la nueva versión está 100 gramos arriba de su predecesora. Pero si nos vamos al lado positivo, cuenta con una tarjeta de memoria con el doble de capacidad (4GB) y una batería con hasta 6 horas y media de duración en la modalidad 3D, lo que significa que además de que se expandirá la visión, las sesiones de juegos serán también más largas.

Dos de los juegos que ayudarán a promocionar el lanzamiento de esta nueva versión de consola portátil de juegos de Nintendo son New Super Mario Bros 2 y Brain Training, así que las buenas noticias continúan.

El Nintendo 3DS XL estará disponible en Japón el próximo 28 de julio y tendrá un precio de 18.900 yenes (el equivalente a $3,250 pesos). Su lanzamiento en Latinoamérica aún no se acordó, pero lo más probable es que llegue a finales de este 2012 antes de la temporada decembrina.

Comenta:

separador de nota