parentesis.com/

Mists of Pandaria vendió 2.7 millones de copias en su primera semana


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Si se preguntaban qué tan bien le había ido a Mists of Pandaria, la nueva expansión de World of Warcraft, aquí tenemos la respuesta: Blizzard Entertainment anunció que, a tan sólo una semana de su lanzamiento, el juego alcanzó las 2.7 millones de copias vendidas y que el número total de jugadores sobrepasa los 10 millones a nivel mundial.

“Con Mists of Pandaria, nos dispusimos a expandir el sentido de diversión y exploración que siempre ha estado al centro de World of Warcraft, además de haber agregado una gran variedad de contenido y características nuevas al juego”, comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

El equipo de desarrollo de World of Warcraft ya se encuentra trabajando en la primera actualización importante posterior al lanzamiento del juego. Los detalles, incluyendo características y fechas de disponibilidad, se revelarán en las próximamente.

En caso de que aún no sepas nada de este juego, checa nuestra nota en la que aparecen más detalles acerca de las características y los precios.

Comenta:

separador de nota